TUMEJORTORRENT.COM

Cazadores de Sombras. Los Or


Cassandra Clare expandió su universo literario (en el que los humanos coexisten con ángeles y demonios) con una trilogía-precuela ambientada en la época victoriana: Cazadores de sombras: Los orígenes (The Infernal Devices)
Luego de las dos primeras entregas ―“Ángel mecánico” y “Príncipe mecánico”― el esperado desenlace queda dispuesto en “Princesa mecánica”.

Pero el final de la trilogía “Cazadores de Sombras: Los orígenes” no es el término de las aventuras en este universo mágico y peligroso. Para mayo de 2014 está prevista la publicación de “Who Will Survive?”, sexto libro de la saga original. Y en 2015 será el turno de “The Dark Artifices”, una nueva trilogía que ampliará el universo de los Cazadores de Sombras, con nuevos personajes, pero que esta vez estará ambientada en Los Angeles.Ángel mecánico (Clockwork Angel)
Príncipe mecánico (Clockwork Prince)
Princesa mecánica (Clockwork Princess) Autor
Cassandra ClareTítulos de la colección
2010 1 - Ángel mecánico
2011 2 - Príncipe mecánico
2013 3 - Princesa mecánica
01 Ángel mecánicoLondres, 1878: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
02 Príncipe mecánicoConsciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.
03 Princesa mecánicaEl peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Descargar Cazadores de Sombras. Los Or torrent gratis Size: 13 MB Fecha: 15-01-2015
DESCARGA DIRECTA
  • DESCARGAS DIRECTA EN 1 LINK

  • uploaded
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • turbobit
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • nowdownload
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • uploadable
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • userscloud
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • 1fichier
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!